ALWAYS IN MY MIND

A pesar de todo te quiero

16 noviembre, 2011

Mi loco amor es tu mejor doctor♥.
Hoy me hablas y te juro que no te entiendo, siento que por dentro me queres, me extrañas y queres estar conmigo, ahora lo que no entiendo es porque no lo haces. No creo que todo lo hayamos vivido haya sido tan malo como para no darse otra oportunidad. Nunca es tarde, y para mi no es tarde.. pero no puedo entender como te negas a hacer algo que tu corazón pide a gritos. Te quiero con locura Jonatan y por mas que hoy me aleje con el pensamiento de no volver a cruzar palabra en lo posible con vos, porque me quiebro cada vez que lo hago y me largo en llantos por ver que no te animas a hacer lo que queres, yo te esperare♪. Pensas que lo mejor para mi es que te alejes, cuando sabes que no lo es, que lo mejor para mi es estar junto a vos. El miedo al compromiso me llevo a todo esto, me llevo a quererlo y ahora ya no poder tenerlo. Paso de ser lo ultimo que pensaba con vos, a lo único que pienso con vos. Hoy prometes no hablarme mas, con la misma escusa: Es lo mejor para vos. Deja de ser hipócrita. Lo mejor para mi es estar con vos. Dejo todo para que te des cuenta que lo único que me hace bien es estar con vos. Espero que no sea tarde si algún día te das cuenta. De lo contrario espero que no sea tarde para yo darme cuenta que hablabas enserio cuando peleabamos y decías que no valgo la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario