ALWAYS IN MY MIND

A pesar de todo te quiero

29 febrero, 2012

Yo no quiero al hombre mas lindo del mundo, ni tampoco al que tenga el mejor físico, lo único que quiero en un hombre es QUE ME QUIERA mas que nadie, que me cuide, que se preocupe por mi , que me llame la atención si es que estoy haciendo algo malo, que me quiera por lo que soy, que si me quiere ME BUSQUE Y SE LA JUEGUE POR MI; que me diga que soy especial y que por eso me quiera, que me haga reír y que se ria de mis bromas, que si peleamos se sienta mal y sienta que no puede vivir enojado conmigo, como YO NO PODRÍA SIN ÉL. Alguien con quien pueda hablar todo el día, que si esta con sus amigos y me ve, igual quiera saber como estoy o si tengo problemas, que si me ve con algún amigo se ponga celoso, solo por el hecho de que piense que lo podría cambiar, que me grite o se enoje si es que no le gusta mi actitud en algo.

NO QUIERO ALGUIEN QUE ME MIENTA y me diga que todo esta bien, pero si a alguien que si tiene un problema me lo cuente y podamos solucionarlo ambos, que si lo invito a salir y tiene planes con sus amigos, no tenga miedo en decirme que quiere salir con ellos, porque yo lo entenderé, no me enojare, estaré feliz de saber que el confía en mi y es capaz de decirme que hoy no quiere salir conmigo, que tiene planes con sus amigos, porque de la misma manera que yo lo entiendo, el me entenderá; que si quiere jugar conmigo a la play, jugare con el aunque pierda, QUE ME ENTIENDA que en algún momento del mes estaré enojada o triste o feliz, sin ninguna razón, porque las mujeres somos así; quiero que a pesar de que tengamos diferentes gustos en alguna cosas el me apoye, que entienda que si lo veo con alguien mas, ya sea una amiga o simplemente una mujer, yo me pondré celosa porque lo quiero, NO SOY COMO TODAS las mujeres que piensan que son todos iguales, son todos diferentes, pero YO TE ELEGÍ teniendo miles de personas, te elegí a vos porque me gusta tu pelo, tus ojos, tu manera de hablar, tu manera de ser, simplemente te quiero como a nadie en el mundo y lo único que quiero es estar con vos..



JB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario