ALWAYS IN MY MIND

A pesar de todo te quiero

12 diciembre, 2011

No lo se

Puede ser que sea como una vez me dijiste vos, la depresión de un domingo que te hace poner así media estúpida y cansada de un fin de semana largo y de joda, bajas un cambio escuchas una que otra canción triste y te pones mal. Puede ser que haya sido eso y que por eso ahora este escribiendo esto, me haya mandado una cagada, no una cagada pero no tendría que haberlo mandado jajaja. No se como realmente tendría que estar con vos, no es que haya algo que me diga si tendría que ser así, pero después de saber que te chupo un huevo, que estas con otras minas, que todo lo que me decías era verdad, una mina con los pies en la tierra no volvería a hablarte, ni pensarte. Pero justamente no soy de ese tipo, te pienso y te volvería hablar. Pero gracias a dios tengo un poquito de orgullo todavía, y me frena a no hacer locuras. Ver como pasas por al lado mio como si no me conocieras, como si nunca hubiéramos hablado en la vida, o sentido algo entre nosotros, no duele. Da impotencia. Mucha impotencia. Bronca , me generas odio, querer putearte y mandarte a la p q t p. Jamas te entendí, vamos a ser sinceros. Pero me gustaría aunque no cambien las cosas aunque no te interese en lo mas mínimo entenderte un poco, un poco nada mas. Cambien me gustaría poder olvidarte, no verte nunca mas la cara, no saber de tu existencia. Pero es algo imposible, te voy a ver siempre, cruzar, saber que existís, que vivís y que sos feliz al lado de alguna que otra zorra cada findesemana. Las cosas no van a cambiar, vos no me vas a hablar yo menos que menos. O al menos eso pretendo, hoy escribo para no hablarte. Te odio , te odio tanto que iría a tu casa te cagaría a puteadas y te preguntaría porque dejaste que me valla, porque se te fue tan rápido todo lo que decías sentir, porque yo todavía te quiero y extraño tenerte a mi lado. Me siento una infeliz escribiendo algo que se jamas vas a leer. Si supieras las cosas que hago por saber como estas. Que mina estúpida por dios. Que ganas de hacerme un viaje volver y borrarte de mi cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Quien se iba a imaginar que me ibas a pegar tanto, dos personas nada mas me pusieron así, vos y mi ex. Pero insisto no me sentí así nunca, dos meses casi tres y no te puedo sacar de mi cabeza. Cuando pensé que al fin me olvidaba de lo que era estar mal por un pelotudo que no me pasaba la hora y que cuando se dio cuenta era tarde, y eso me daba mas bronca, paso a Vos. Otra ves lo mismo. Que carma, que escoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario