ALWAYS IN MY MIND

A pesar de todo te quiero

14 diciembre, 2011

Vos queres una respuesta, y siempre que no sabes que me pasa recurrís aca, bueno te la voy a dar :)

Seguramente no sabes porque te hablo, aunque te lo dije no me gusta hacer de cuenta que no nos conocemos, cuando un poquito mas que un poco nos conocemos. Te dije que palazos no, y puede que uno que otro te habré tirado, pero es tu culpa vos sos el que me pregunta cosas obvias de las cuales de un par me hago la boluda y no te respondo. 
Ahora.. queres saber si me arrepiento de que no estemos mas? si quisiera volver? si te extraño? Si joni, me arrepiento de mi orgullo, me gustaría volver y te extraño. Pero también se que hay cosas que no van a cambiar, que estas en la tuya y ya ni cabida. Y no, no me parece perfecto, pero es lo que hay. Así que ahora si te hablo es porque me hace bien hablarte aunque pienses lo contrario.. mientras no me pelees enserio o no hagas preguntas pelotudas que claramente sabes la respuesta, si me hace bien.  Tranquilo, estoy bien. Te digo, para que después no andes pensando que me quiero hacer la victima ni ando largando la lagrima floja. Y no te odio, te quiero .. hasta mas de lo que pensas. A veces pienso, yo como una pelotuda.. "esperandote, hablandote, volviendo a vos" y vos "esperandola, hablandole y conociendola" , puede que sea así como puede que no, pero tampoco es que estoy a la cruel espera llorando y mal, te esperare bien, sonriendo y en una dulce espera. Sinceramente no creo que vuelvas nunca, y puede que en el medio me "olvide" de vos[aunque no lo creo]. 
Por ahora es lindo saber que podemos hablar de que color esta el cielo y como fue tu día. Sabes que mas de eso no pretendo. Esta muy claro lo que siento y lo que quiero, si algún día cambias de opinión, sabes mi numero. No puedo hacer Mas, de lo que vos me Permitas hacer. 
Te quiero mas que ayer y menos que mañana♥


"Soy exactamente lo que no mereces, hay un puente hasta Plutón con mis defectos, he cometido el mismo error quinientas veces y estoy a cien años luz de ser perfecta. Ya he burlado a los fantasmas del infierno, nadie me vendrá a contar como es la vida, sé como apagar un fuego con invierno y de eso de portarme mal voy de salida. Yo podría decirte todo lo que quieres, disfrazarme de la tipa que andas buscando, pero si te hago una casa sin paredes a la primer brisa del mar saldrías volando..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario