ALWAYS IN MY MIND

A pesar de todo te quiero

03 marzo, 2012

Bueno a ver.   
Jugarsela por alguien.. que difícil no? Significara dejar todo por alguien que lo vale todo, dejar muchas cosas de lado por una persona? Que si bien esta todo ok, te hace feliz y pensas que es todo para vos y lo único que tenes. Es dificl, muy dificil determinar si hay una persona que lo vale TODO. Creo que el día que la encuentre me caso jaj. Soy una mina jodida, jodidisima. Soy capas de un día pensar en dejar TODO y a los dos minutos decir, ¿que estoy por hacer? y cambio completamente de opinión. Me cuesta muchisimo tomar decisiones. Muchas veces tomo decisiones a la fuerza, sin querer hacer eso porque se que al final de todo no va a tener un buen final aunque el transcurso sea hermoso y viva sobre rosas. Calculo que soy fuerte, que me mantengo bastante bien sobre la linea porque gracias a Dios tengo amigos que me re bancan y siempre me ayudan a que no me descarrile.. aunque hay veces que los meto en mi locura y me dejan irme de la linea, pero al rato vuelvo. El efecto rebote(gracias por decirme que no, algún día te lo voy a agradecer. Hoy no. Hoy no tengo lo que quiero. Ni hago lo que siento. Ni lo voy a hacer muchas veces en mi vida. Espero que el motivo por el que lo hago, me de frutos. Como bien me dijiste una vez cuando estábamos en un boliche y con mis amigos tomando algo, yo prefiero al lado de la barra tomando tranqui y riendome con mis amigos, vos preferís otra cosa. Somos dos polos opuestos. Y por eso nos atraemos, nunca va a dejar de suceder. Sos distintos a todos. La verdad que te robaste mucho cariño de mi. Y ocupas un lindo lugar en mi corazón. Que lindo fue conocerte. No ibamos a tener futuro, creo que intentaste decírmelo muchas veces y al tratar de hacer lo que quiero y lo que siento UNA VEZ EN MI VIDA no te escuche, pero tenias razón, yo sabia que tenias razón pero quería ver si tal vez funcionaba pelear por lo que quería y hoy ya me canse de escuchar que no va a funcionar. YA SE QUE NO VA A FUNCIONAR, SIEMPRE LO SUPE. Y no me voy a sincerizar por aca, quizas lo leas y te puedo lastimar, no quiero. Yo lo se y eso debería bastar para no buscarte. Pero me re podes. Me re gustas. Me gusta lo imposible y vos sos Imposible para mi. Vos no sos para mi, yo menos para vos. No se si te mereces mas o menos, pero a mi no. Y yo tampoco a vos. Jamas vamos a congeniar. No lo hicimos, lo intentamos. Pero nos queremos mucho porque se que me queres mucho y yo a vos. Terriblemente♥. Pero somos de dos mundos diferentes. Así que algún día te voy a agradecer y te voy a decir QUIZÁS.. Gracias por aquel día volver a decirme que no, sino yo hoy no seria esto. Pero hoy, HOY siento un gran dolor porque OTRA VEZ no hago lo que quiero ni siento y no lo voy a hacer, como ya viste que no hice. No me la "jugue" cuando tuve que hacerlo porque supe y se que no lo vale, aunque lo quiera te quiera y me muera por vos. Y esto no termina acá, nunca va a terminar. Siempre voy a tener ese dolor por vos. El día que nos crucemos vamos a sentir lo mismo. Estoy completamente segura. Esas ganas de tenernos el uno al otro y saber que es imposible. Pero muy dentro tuyo sabes que siempre voy a ser tuya, hasta el día que alguien me haga sentir mejor que vos. Hasta ese plutonico día voy a ser tuya. Dichoso sos) Nunca vi una aclaración mas larga, un paréntesis con tantas oraciones. Que mina de mierda soy. El me anticipo como era, jamas pregunto si yo lo era. Si, se cruzó con una jodida. Tengo un pequeño mambito en mi cabeza. Gran pequeño. Experiencia dolorosa, me iba a tocar. De esto sufro hoy, aprendo para mañana. Quiero que llegue el paso de aprender y deje de doler. Quiero que la piedra con la que tropiezo sea visible, no quiero tropezar más.
    Olvidar Jamas, Superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario