ALWAYS IN MY MIND

A pesar de todo te quiero

20 marzo, 2012

Escuché por ahí que sentaste cabeza, que encontraste una chica y que estás casado. Escuché que tus sueños se volvieron realidad. Y supongo que ella te dio cosas que yo no. Amigo, ¿por qué sos tan tímido? Nunca me ocultaste la verdad como ahora. Odio aparecer de la nada si haber sido invitada. Pero no podía estar lejos, no podía evitarlo. Esperaba que me vieras, y que recordaras, que para mi, esto no terminó. No pasa nada, voy a encontrar alguien como vos. No deseo nada más que lo mejor para vos. No me olvides, te lo suplico. Recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele". Los lamentos y errores son producto de la memoria. Pero, ¿quién hubiera sabido lo amargo que esto sería? Recuerdo que dijiste: "A veces el amor dura, pero otras en cambio duele"

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma, y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.."

Tu corazón sabe, tu mente no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario